Gracias a Leon Medical Centers el equipo de demostración de paracaídas del comando de operaciones especiales conocido como Black Daggers, rindió homenaje al arduo trabajo de los profesionales sanitarios.
El 11 de septiembre, el equipo de demostración de paracaídas del Mando de Operaciones Especiales del Ejército de los Estados Unidos (USASOC, por sus siglas en inglés), también conocido como Black Daggers, saludó a los profesionales sanitarios locales a través de una demostración de paracaídas. Querían mostrar su agradecimiento a todos los trabajadores del campo médico que han estado trabajando incansablemente para cuidar a los pacientes desde que comenzó la pandemia de COVID-19 en marzo.
El tributo comenzó con Black Daggers del ejército de los Estados Unidos entrando en el Kendall Regional Medical Center en colaboración con Leon Medical Centers en Miami la mañana del 11 de septiembre. Esa misma tarde, el equipo saltó al Miami Cancer Center en Baptist Health.
Hablando sobre el propósito de los eventos, el equipo señaló que la pandemia ha puesto a los Estados Unidos a prueba durante meses, presentando a todos obstáculos constantes que deben superarse a diario. A la vanguardia de la lucha contra esos obstáculos están los trabajadores de la salud que trabajan día tras día para salvar las vidas de nuestros seres queridos, mientras arriesgan sus propias vidas.
Los profesionales sanitarios han estado peleando esta batalla durante meses, enfrentándose a un oponente que nadie sabe cómo vencer todavía. Aún así, los trabajadores médicos están dedicando su tiempo y esfuerzo a brindar la mejor atención posible a las familias durante este tiempo.
Black Daggers tenían como objetivo agradecer a los profesionales sanitarios por su perseverancia. El equipo se asoció con la segunda Brigada de Reclutamiento del Ejército de los Estados Unidos para planificar este saludo y asegurar su perfecta ejecución. A medida que la pandemia de COVID-19 continúa persistiendo en la nación, los profesionales sanitarios deben seguir siendo felicitados por su arduo y eterno trabajo.
Add Comment