Aguacate Juice Bar está organizando una clase de cocina vegana para ayudarlo a volver a estar en contacto con su cuerpo
Aguacate Juice Bar se considera un "santuario del amor" que le permite vivir la vida que siempre ha soñado al aumentar la fuerza de su sistema inmunológico. Este bar de jugos veganos ofrecerá una clase de cocina de una hora el 19 de agosto a las 7:30 p.m. para hasta 10 invitados. Cada asistente requiere una donación de $15.
En la clase de cocina, a los asistentes se les enseñará cómo aumentar su inmunidad a través de una nutrición adecuada, superando sus miedos, aprendiendo nuevas técnicas de respiración y cambiando a una dieta basada en plantas.
Esto es exactamente lo que se hizo en la última clase de cocina que organizaron, donde los asistentes aprendieron a hacer un cuenco de arroz vegano con nueces, “carne” de remolacha y verduras. Utilizaron ingredientes como nueces, cebollas, pimientos, ajo, remolacha, aguacate, arroz jazmín y muchos condimentos y especias.
Cocinando un platillo similar a este, los asistentes a la clase del 19 de agosto pueden esperar participar en una práctica holística, que es lo que se considera cocinar en Aguacate Juice Bar. Para ellos, cocinar le conecta más con los alimentos que consume, creando una “Dieta de Nutrición Espiritual”. Este tipo de dieta es especial porque tiene como objetivo mejorar la conciencia corporal, ya que es consciente de lo que está introduciendo en su cuerpo. También ayuda a calmar su mente.
Una Dieta de Nutrición Espiritual incluye principalmente alimentos vivos, que se consideran el alimento de los antiguos yoguis. Estos incluyen alimentos como raíces crudas, verduras de hoja, nueces, frutas y semillas. Estos alimentos tienen sus enzimas naturales intactas porque no se han procesado mediante irradiación, pesticidas, microondas ni ningún otro conservante.
Para obtener más información o inscribirse en la clase de cocina, visite la página de Instagram de Aguacate Juice Bar (@aguacate_sanctuaryoflove).
Add Comment