Un desglose del diseño de restaurantes ahora que las ventanitas y los parklets se están volviendo más comunes
La compañía de diseño Plusurbia ha estado trabajando duro recientemente, ya que cada vez más restaurantes los buscan para ayudarlos a instalar parklets y "Ventanitas" para aumentar los negocios de manera segura y legal durante la pandemia de COVID-19. Plusurbia se basa en el diseño de formas que pueden conectar ciudades y vecindarios y crear valor duradero en áreas de todo el país.
En un mundo posterior a COVID-19, las ventanitas y los parklets son valiosos porque permiten a las personas comer u ordenar en sus restaurantes favoritos mientras siguen las pautas de distanciamiento social y evitan la propagación de COVID-19.
Las ventanitas flexibles son ventanas de recogida que Plusurbia puede construir uniéndolas al marco de una puerta. Estos también se pueden construir completamente separados del restaurante, como una forma de acomodar diferentes horarios de servicio, como el almuerzo y la cena. Las ventanitas tienen marcos y plataformas que están hechos de madera contrachapada y un protector de plástico, que separa al cliente del empleado que toma su pedido.
Si bien las ventanitas se centran en las opciones de comida para llevar, los parklets son para restaurantes en lugares donde actualmente se permite comer al aire libre. Estos pueden implementarse en lugar de los lugares tradicionales de estacionamiento en la calle. Plusurbia utiliza flores perennes, plantas suculentas, macetas de concreto y muebles y terrazas de madera para darle un aspecto elegante a los parques y hacer que los clientes sientan el ambiente del restaurante.
Se crearon ventanitas y parklets para facilitar la adaptación de los restaurantes en el área de Miami, permitiendo a los clientes y las empresas adoptar la "Nueva Normalidad". Por ejemplo, Harry ha incorporado una ventanita flexible en el marco de su puerta, lo que permite una ventana de recogida temporal. El Bagel ha hecho lo mismo.
Shake Shack ha decidido utilizar una versión separada de la ventanita flexible para crear diferentes estaciones para que los clientes ordenen y recojan sus alimentos. Finalmente, el Majestic Hotel ha utilizado una parte de la calle fuera de su negocio para crear un parque que permite opciones adicionales de asientos al aire libre.
Para un plano visual de ventanitas o parklets, visite la publicación Plusurbia.com.
Add Comment