La ciudad de Miami presenta tres nuevos programas para la financiación de pequeñas empresas.
La Ciudad de Miami anunció recientemente tres nuevos programas para ayudar a las empresas pequeñas que han sido afectadas por COVID-19. Estos programas incluyeron el Business Continuity Micro-Enterprise Program, el Small Business Emergency Loan Program y Emergency Rental and Utility Assistance Program. En tres días, los programas alcanzaron su capacidad, dejando a muchas empresas incapaces de presentar una solicitud.
El Programa de Microempresa de Continuidad de Negocios fue diseñado para otorgar a las microempresas con fines de lucro hasta $ 10,000 si se vieron obligados a cerrar sus operaciones y han perdido ingresos debido a que se consideran no esenciales. La subvención debe haberse destinado a gastos tales como alquileres, salarios, pagos de servicios públicos, licencias, seguros y otros gastos elegibles.
Para calificar para el Micro-Enterprise Program, la empresa debe haber tenido cinco o menos empleados, incluido el propietario, que debe haber sido una persona de ingresos bajos a moderados con un 80 por ciento de Ingreso Medio del Área (AMI). El negocio debe haber estado en funcionamiento antes del 15 de febrero y debe haber estado ubicado en la ciudad de Miami, que el solicitante puede verificar en el sitio web del tasador de propiedades de Miami Dade.
Durante el proceso de precalificación, las empresas deben haber podido presentar la documentación adecuada, incluidas las licencias ocupacionales, las declaraciones de impuestos, declaraciones de anualidades, estados de cuenta bancarios y otros. Después de la aprobación de la precalificación, los documentos requeridos para el cierre incluyeron un formulario W-9 proporcionado por el propietario, el contrato de arrendamiento y otros.
El Programa de préstamos de emergencia para pequeñas empresas requería mucha de la misma documentación y también se aplica a las empresas con fines de lucro en la Ciudad de Miami que se consideraron no esenciales y perdieron ingresos. Este financiamiento varió de $ 5,000 a $ 20,000 para ayudar en el alquiler, los salarios y los servicios públicos.
Para calificar para el SBELP, las empresas deben haber tenido 20 empleados o menos y el propietario debe seguir siendo un individuo de ingresos bajos a moderados durante al menos un año para que el préstamo sea perdonado. Si este no es el caso, las empresas tendrán que pagar el préstamo durante un período de cinco años con un interés del uno por ciento. No habrá pago para el primer año.
Las empresas que solicitan SBELP demostraron la capacidad de pagar el préstamo si es necesario, y si son una corporación, demostraron un estado activo en la División de Corporaciones del Departamento de Estado de Florida.
El tercer programa implementado por la Ciudad de Miami es el Emergency Rental and Utility
Assistance Program, que proporcionará un mes de alquiler y pagos de servicios públicos de hasta $ 1,500 a los residentes de bajos ingresos o menos que han perdido sus empleos debido a la pandemia.
La financiación no se emitirá directamente a los solicitantes, sino a sus propietarios o empresas de servicios públicos, quienes deben estar dispuestos a participar en este programa. Los solicitantes eran ciudadanos de los EE. UU. Y demostraron necesidad debido a COVID-19, además de otros requisitos de elegibilidad.
El proceso de solicitud requirió muchos de los mismos documentos que los otros programas de asistencia, agregando extractos bancarios, recibos de pago y facturas de servicios públicos.
Add Comment