La Cámara de Comercio del Condado de Miami-Dade proporciona toda la información que necesita sobre el Payroll Protection Program
El 28 de abril, la Cámara de Comercio del Condado de Miami-Dade publicó información sobre la condonación de préstamos dentro del Payroll Protection Program (PPP), que es un programa de préstamos diseñado para proporcionar un incentivo para que las pequeñas empresas mantengan a sus trabajadores empleados durante esta pandemia.
El préstamo tiene como objetivo proporcionar alivio económico a las empresas, debido a la pandemia de COVID-19, que ha aumentado las dificultades financieras al obligar a algunas empresas a cerrar temporalmente.
El préstamo puede solicitarse en cualquier institución de crédito que haya sido aprobada por los prestamistas de la United States Small Business Administration (SBA). Estas instituciones incluyen los bancos que usted utiliza, banco cercanos a usted e incluso muchos bancos comunitarios. Para encontrar un prestamista aprobado, puede llamar a su banco o utilizar la herramienta de igualación de prestamistas en línea de la SBA.
Además, el dinero del préstamo se puede usar para el alquiler, la hipoteca, los intereses o los pagos de servicios públicos, y el registro está abierto hasta el 30 de junio. Las empresas elegibles incluyen pequeñas empresas con 500 empleados o menos, o empresas que tienen un estándar de tamaño de empleados de la SBA de superior a 500 empleados.
Además, los restaurantes, hoteles y otros negocios en el North American Industry Classification
System (NAICS) bajo los "Servicios de alojamiento y comida" con 500 o menos empleados son elegibles. Las organizaciones sin fines de lucro y las empresas tribales también son elegibles. Finalmente, los propietarios únicos, los contratistas independientes, los trabajadores de la economía de conciertos y los trabajadores independientes son elegibles.
El directorio de franquicias de la SBA tiene una lista detallada de franquicias elegibles.
El préstamo se puede aplicar hasta el 30 de junio y cubre ocho semanas de gastos de nómina y otros pagos de deuda. Los fondos serán el 250 por ciento del gasto de nómina mensual promedio de su negocio, con un máximo de 10 millones de dólares en total.
Todo el préstamo será perdonado si se mantienen todos los empleados. Sin embargo, si se despide a algún empleado, el perdón se reducirá por el porcentaje de disminución en el número de empleados. El préstamo será perdonado al final del período de ocho semanas después de solicitar el préstamo.
Como referencia, los costos de la nómina incluyen los salarios de los empleados de hasta
$100,000 anuales, pago por hora, propinas en efectivo, licencia médica y primas de seguro médico grupal.
El plazo máximo del préstamo es de 10 años. El monto de este plazo tiene una tasa de interés que tiene un límite del cuatro por ciento y el préstamo está 100 por ciento garantizado por la SBA. No habrá comisiones que pagar por el préstamo, requisitos de garantía o garantías personales. Además, los pagos del préstamo se diferirán entre seis meses y un año, a partir del momento en que se retiró el préstamo.
Los fondos del préstamo estarán disponibles dentro de los tres días posteriores a la solicitud exitosa. Las empresas pueden registrarse aquí.