La campaña #SeniorCheckIn nos anima a comunicarnos con los adultos mayores que conocemos por teléfono o por FaceTime durante esta crisis. Ya sea que chatee mientras toma su café de la mañana o llame para hablar sobre un libro o una película que ambos disfruten, continúen interactuando entre ellos. La mayoría de nosotros hemos sido incomodados de una forma u otra debido a esta crisis, pero nuestra población de personas mayores y aquellos con condiciones subyacentes especialmente necesitan saber que estamos allí para ayudarlos. Comparta cómo está haciendo su #SeniorCheckIn en las redes sociales y aliente a otros a hacer lo mismo.
Si se entera de que una persona mayor que generalmente come en un centro comunitario no se ha inscrito en el programa de entrega de comidas de ese centro, haga que llame al 311 para inscribirse en el servicio de entrega de comidas del Condado.
Los siguientes minoristas han instituido horarios especiales de compra para que nuestros adultos mayores obtengan sus alimentos y productos esenciales sin comprometer su salud:
• Objetivo: la primera hora de apertura los miércoles está reservada para personas de la tercera edad y personas con problemas de salud subyacentes. Consulte su tienda local para conocer los horarios.
• Publix: a partir del 24 de marzo, la tienda abrirá los martes y miércoles de 7 am a 8 am para personas de 65 años o más. Esto incluye la farmacia.
• Sedanos: abierto de 7 am a 8 am para los mayores de 65 años y los inmunocomprometidos.
• Winn-Dixie: Abierto de 8 am a 9 am, de lunes a viernes, para personas mayores y en riesgo.
• Whole Foods: apertura una hora antes de la apertura de la tienda para clientes de 60 años o más. Consulte su tienda local para conocer los horarios.
Add Comment