Los Huracanes de Miami enfrentaron una de las peores derrotas en casa durante su juego del sábado
Los Huracanes de Miami recibieron a su mayor rival, FSU, el sábado. Los fanáticos estaban emocionados de ver este juego, esperando que los Hurricanes aseguraran su gran victoria.
Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba y los Miami Hurricanes enfrentaron su peor derrota contra FSU en el Hard Rock Stadium.
Esto es todo lo que necesitas saber sobre el juego:
¿Qué sucedió durante el juego?
Este sábado, los Huracanes de Miami perdieron el partido contra FSU por 45-3. UM perdió a Tyler Van Dyke en el medio tiempo y el jugador quedó fuera del juego. Van Dyke había experimentado una lesión en el hombro antes y durante el juego, se volvió a lesionar el hombro.
En el segundo cuarto, Van Dyke fue reemplazado por el mariscal de campo novato, Jake García. Después de la intercepción de Gracia en el pase, Florida State logró el 28-3 antes de que Jacurri Brown reemplazara a García.
Mientras que los Miami Hurricanes tuvieron dificultades para jugar, Florida State jugó gloriosamente.
La jugabilidad de los Miami Hurricanes
Los últimos 4 partidos en casa han sido devastadores para los Miami Hurricanes. De hecho, esta es la primera vez desde 1973 que el equipo pierde 4 partidos consecutivos en casa. Para que el equipo sea elegible para un tazón, debe ganar al menos dos de los tres juegos restantes de la temporada.
La última victoria del equipo en el Hard Rock Stadium fue en septiembre. Desde entonces, han perdido ante FSU y otros tres equipos.
Ya que Miami Hurricanes ha derrotado a Virginia Tech, su próximo partido será el 13 de noviembre contra Georgia Tech. A partir de entonces, el equipo se enfrentará a Clemson.
Suscríbase a Calle Ocho News para aprender todo sobre los huracanes de Miami y otros noticias y eventos de Miami.
Add Comment