Ahorrar para el pago inicial puede ser abrumador, pero no imposible
En primer lugar, felicítese por querer ser propietario de una casa y dar los primeros pasos para ahorrar para esta decisión que le cambiará la vida. Definitivamente es difícil ahorrar para un pago inicial, especialmente si está tratando de minimizar y administrar la deuda y frenar el exceso de endeudamiento.
Estos son algunos consejos que le ayudarán a ahorrar para el pago inicial y hacer realidad este sueño:
Decida un presupuesto claro para este
It's importante tener un presupuesto claro para su primera casa ya que eso también determinará el pago inicial. A casa inicial no necesita ser perfecta o extremadamente costosa, ya que es algo que conservará durante algunos años, lo ideal es cambiarlo y actualizarlo. Considerando que, más otras variables y factores, esta tarea tiene un presupuesto realista. Mira el mercado de la vivienda ahora, y consulte con un agente de bienes raíces para que lo ayude a establecer un presupuesto realista.
Calcule su relación deuda-ingreso
Conocer sus propias finanzas para tomar una decisión más inteligente es crucial, y para eso, tendrá que calcular su propia relación deuda-ingreso. ¿Con cuánta deuda está lidiando actualmente y de qué tipo es? Facturas de tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles, pagos de automóviles son tipos comunes de deuda que asumimos, y saber cuánto gana y cuánto debe puede hacer que sea más fácil mantenerse dentro de ese límite.
Establece una meta tangible y realista para ti
Con eso resuelto, establecer una meta realista. Obviamente, no ahorrará para el pago inicial completo de la noche a la mañana o en un par de meses, por lo que necesitará una meta. Apunte a una meta concreta, real y alcanzable que no ejerza presión sobre sus finanzas ni complique su vida innecesariamente. Es más fácil trabajar hacia una meta cuando sabes que es sensible al tiempo pero realista y no completamente arbitrario.
Comience a reducir los gastos excesivos
Esto es difícil para la mayoría de nosotros, pero recuerde que es solo por un corto período de tiempo. Reduzca los gastos innecesarios y las cosas que no necesita, como la suscripción a una revista que nunca lee, los servicios y membresías que no necesita, salir a comer todo el tiempo, etc. Es crucial ver dónde están las brechas en sus hábitos de gasto. existen y cómo puede trabajar para corregirlos para alcanzar su objetivo más rápido.
rutinaria para esto
Además de reducir los gastos y fijarte una meta, aparta dinero activamente para esto. Puede configurar pagos automáticos y hacer que una determinada cantidad se deduzca mensual o semanalmente y se transfiera a una cuenta de ahorros. También puede buscar trabajos paralelos y trabajo adicional que ayude a generar algo de dinero extra. Reduzca el tamaño de su estilo de vida y guarde cualquier dinero que sienta que es extra para esto. Será difícil y requerirá un inmenso autocontrol, pero definitivamente vale la pena.
Obtenga más consejos y recomendaciones financieras interesantes para la vida en Miami-Dade a través de nuestro sitio web. Estamos destacando temas, acontecimientos y eventos clave en la región, compartiendo información que puede ayudar a nuestros lectores a tomar decisiones más informadas. También puedes encontrar recomendaciones de actividades de temporada y mucho más cuando suscríbete a nuestra publicación de noticias.
Add Comment