La limpieza de primavera le ayudará a limpiar y despejar su hogar y sus espacios de manera más eficiente
No hay mejor momento que tu sesión anual de limpieza profunda también para empezar a deshacerte de las cosas que no quieres o no necesitas. desorden para la limpieza de primavera puede ayudar a que el proceso general de limpieza sea mucho más fácil y rápido porque no tendrá que lidiar con el exceso de basura y el desorden que se interpone en su camino.
Puede parecer un trabajo adicional en este momento, pero una vez que lo haga, hará que las cosas sean más fluidas y rápidas que antes. Estos son algunos consejos para ordenar con éxito durante la limpieza de primavera:
Empiece por hacer un horario detallado
Tener un horario es de gran ayuda. Quieres diseñar un plan de juego durante toda la excursión, recorriendo habitación por habitación, espacio por espacio, y abordando todo paso a paso.
Elige la habitación que sea la más fácil, para generar impulso, o la más difícil, para que te quites la mayor parte del trabajo. No hagas todo a la vez, o corres el riesgo de fatigarte y quemarte, además de hacer que otras habitaciones sean inaccesibles mientras limpias.
Digamos que primero comienza con su dormitorio y avanza por la casa, desde las habitaciones de los niños hasta los armarios y la cocina. O primero limpia su despensa y trabaja hacia atrás, para tener un lugar limpio para comer y cocinar.
Decide lo que se queda y lo que se va
Saca todo lo que has colocado en cada espacio y comienza el proceso de limpieza. Nuevamente, esto puede ser más fácil para algunos espacios, como la despensa o el botiquín, que para la decoración y los artículos personales, por lo que es posible que desee planificar en consecuencia. Divide tus cosas en cosas que se quedan, cosas que se pueden vender o donar y cosas que se tirarán a la basura. Una vez que lo hayas decidido cómodamente, pasa a la siguiente fase.
Done o tire las cosas primero
La siguiente fase consiste en deshacerse de las cosas que no está guardando. Esta es definitivamente una ruta poco convencional, pero imagina cuánto liberaría tu espacio. Deseche lo que no se quede, deje las donaciones o empaque todo lo que quiera vender y done y guárdelo en otro lugar, como un garaje o un armario. Visualmente, es importante ordenar y hacer espacio para despejar.
Limpia las cosas que se van quedando para no estar gastando energías innecesarias tampoco. Hará que todo sea más rápido y conveniente.
Piense detenidamente en la estética
Esta es también su oportunidad de pensar en el aspecto general de sus espacios. ¿Es hora de actualizar la decoración y decir adiós y despejar a las cosas que ya no necesitas o quieres? ¡Sí lo es! Decidir sobre la imagen y la estética que desea emular puede cambiar las reglas del juego al ordenar, ya que lo convierte en un proceso de eliminación.
Con cada elemento de decoración o exhibición no sentimental, pregúntese: ¿encaja esto en la visión que tengo para mi hogar? Si no, es hora de decir adiós.
Alternativamente, también puede Recicla muebles viejos y otras piezas de decoración del hogar para ahorrar más a largo plazo.
Limpieza profunda antes de reemplazar todo
Por último, asegúrese de limpiar y despejar profundamente cada habitación antes de reemplazar todos los artículos en ella. Eso significa limpiar los estantes y los armarios, los pisos y las alfombras, mantener todos los espacios de almacenamiento inmaculados antes de que las cosas regresen a sus lugares de descanso para que todo sea más accesible. Un poco de bicarbonato de sodio y vinagre pueden hacer uno de los más poderosas soluciones de limpieza para ayudar con esto.
Suscríbase a nuestro boletín y obtenga la información más reciente, incluyendo noticias, acontecimientos en la región y mucho más, ya que Calle Ocho News continúa compartiendo información para ayudar a que su vida sea más fácil y conveniente. También puede obtener las últimas actualizaciones e información sobre lo que sucede en Miami-Dade y otras partes del país aquí mismo.
Add Comment