Miami tiene mucho que ofrecer cuando se trata de su amplia variedad de gastronómia pero la comida cubana es un éxito que nunca decepciona. Aquí tienes una guía de deliciosa comida cubana que debes probar mientras estás en la ciudad, ¡y algunos de los mejores lugares para conseguirlas!
El café cubano es imprescindible mientras estás en Miami. No te dejes engañar por su pequeño tamaño o su dulzura, porque este café es poderoso. Cuando pides una colada, son varios cafecitos destinados a ser compartidos con hasta seis personas.
Algunas delicias que no querrá perderse son las croquetas y los pastelitos. Estos pasteles vienen en formas dulces y saladas; desde guayaba y queso crema hasta jamón y pollo. Son excelentes si quieres algo para llevar o si buscas una opción más ligera para el almuerzo o el desayuno.
Si buscas algo un poco más abundante, debes optar por un sándwich cubano. Están hechos con jamón, cerdo asado, queso suizo, pepinillos encurtidos, y mostaza amarilla sobre pan cubano tostado.
Estos son algunos de los lugares donde puede disfrutar de todas las deliciosas comidas con un toque cubano en Miami:
La Carreta
Este restaurante es un clásico que se fundó en La Pequeña Habana en 1976. Este restaurante te transportará a la mesa del comedor de una abuela y su comida cubana. Con verdaderos sabores cubanos auténticos y un ambiente familiar, ¡este es uno que no se debe perder!
Versailles
Versailles, un lugar de reunión y un destino bastante popular, es uno de los restaurantes más conocidos de la Calle Ocho. Ha estado en funcionamiento desde 1971 y sigue siendo un elemento básico de la comunidad. La decoración se ajusta bastante a su nombre, ya que hay candelabros dorados y espejos de vidrio tallado que recuerdan a los visitantes el palacio de Versailles. Aquí podrás disfrutar de todo tipo de comida cubana que te hará querer volver por más.
Islas Canarias
Este restaurante siempre está lleno de gente de todas partes que viene por su deliciosa comida cubana. Puede que haya que esperar cuando llegue, pero no debería ser larga. Se sabe que su servicio es rápido y eficiente, por lo que comerás en poco tiempo.
Sanguich de Miami
Si te gustan los sándwiches cubanos, definitivamente te encantará este restaurante. Sanguich De Miami le da un toque especial al típico cubano que lo hace aún más delicioso. Una vez allí, será recibido por sus impresionantes pisos de baldosas españolas, paredes verdes llamativas y accesorios de latón. No importa cuántas veces hayas probado un sándwich cubano antes, ¡sabemos que esta será una experiencia como ninguna otra!
¿Qué estás esperando? Dirígete a disfrutar de algunos de los restaurantes cubanos más deliciosos que Miami tiene para ofrecer. ¡Guarde su apetito porque le garantizamos que su estómago no se decepcionará!
Add Comment