La campaña anual de reparto de juguetes de Amigos for Kids será del 12 al 13 de Diciembre, 2020
Amigos for Kids, es una organización sin fines de lucro con sede en Miami que tiene como objetivo prevenir el abuso y abandono infantil. Esta organización ha anunciado su 29ª campaña anual de reparto de juguetes que se llevará a cabo el 12 y 13 de diciembre, 2020. El reparto de juguetes tiene como objetivo satisfacer los deseos de los niños desatendidos en el sur de Florida cuyas familias tal vez no puedan comprarles regalos navideños, especialmente debido a la pandemia de COVID-19.
Para promover la seguridad y salud de todos los participantes, la colecta de juguetes de este año seguirá todos los protocolos de seguridad, incluyendo el distanciamiento social. Al momento de recoger los juguetes en el Parque José Martí o en la Asociación de Migrantes Cristianos de Redlands (RCMA, por sus siglas en inglés) los niños deberán estar acompañados por un padre o tutor. En ambos lugares, habrá personal, miembros de la junta y voluntarios presentes para entregar los juguetes a los niños.
Si se colectan juguetes que no corresponden a una solicitud particular de un niño, esos juguetes se redistribuirán en asociación con organizaciones locales, como Kiwanis of Little Havana, Citrus Health Children, Everglades Housing y varias escuelas para niños necesitados. El objetivo es asegurar que los niños de las comunidades desfavorecidas puedan tener una feliz Navidad este año, incluso si sus familias no pueden permitírselo.
La colecta de juguetes se realizó después de que Amigos for Kids se ofreció a servir a la comunidad durante la pandemia de COVID-19. La organización suministró alimentos y útiles escolares a las comunidades necesitadas. Ahora, según la directora ejecutiva de Amigos for Kids, Karina Pavone, el equipo está emocionado de ayudar a que los deseos de los niños se hagan realidad.
“La época navideña fortalece nuestra determinación de asegurarnos de que los niños a los que servimos puedan sentir la alegría, el amor y la felicidad de esta época tan especial del año'', afirmó Pavone.
Esta decisión se convirtió en acción con la ayuda de muchos patrocinadores, donantes y voluntarios que ayudaron a dar vida a este reparto de juguetes. Uno de estos patrocinadores fue South Motors Group, dirigido por el director ejecutivo y presidente Jonathan Chariff, quien dijo que desde hace mucho tiempo su compañía es una orgullosa aliada de Amigos for Kids, especialmente durante la pandemia que incrementó las dificultades financieras de familias en el sur de la Florida y más allá.
"Creemos de todo corazón que todos los niños, independientemente de la situación financiera de su familia, merecen la alegría de la temporada navideña y estamos orgullosos de poder contribuir" declaró Chariff.
Sin embargo, más allá de apoyar a los niños de pocos recursos, el reparto de juguetes de Amigos for Kids tiene como objetivo crear conciencia sobre el abuso y el abandono infantil. Esta misión es llevada a cabo por la organización a través del apoyo familiar y la educación comunitaria sobre el tema. Según la presidenta de la junta directiva de Amigos for Kids, Nicole Valls, este es un evento histórico en la comunidad y ella está agradecida por la oportunidad de participar.
Para más información sobre cómo donar o comprar un regalo para un niño necesitado, visite la página https://amigosforkids.org/ o el perfil de Instagram @amigosforkids.
Add Comment