¿Estás preparado para ver otra vez los temibles dientes de Venom? Después de tres años regresa al cine el superhéroe más complejo de Marvel, y aquí te mostramos el nuevo tráiler de la secuela “Venom: Let There Be Carnage”.
La película protagonizada por Tom Hardy (Eddie Brock/Venom) se estrenará el 24 de septiembre de 2021 en Estados Unidos. ¡Mira el tráiler!
El elenco es de primera ya que Hardy y el resto de los protagonistas son actores que han sido nominados al premio Oscar: Woody Harrelson (Cletus Kasady/Carnage), Michelle Williams (Anne Weying) y Naomie Harris (Shriek).
Como ha pasado mucho tiempo desde la primera película, te recordamos de qué se trataba para que comprendas el tráiler de la secuela.
En “Venom” (2018), el frustrado periodista de investigación Eddie Brock intenta triunfar en su carrera aprovechando un escándalo, pero accidentalmente se convierte en el huésped de Venom, un simbionte alienígena violento y muy poderoso.
Pronto Brock confía y se adapta a sus nuevos poderes, y al alienígena siniestro le nace una simpatía especial por la Tierra y decide protegerla de los simbiontes que han invadido el planeta.
Cuando se estrenó la primera película, Tom Hardy declaró que Conor McGregor fue su inspiración para crear el personaje de Venom.
El actor dijo que el excampeón de las artes marciales mixtas y luchador profesional fue “clave” para crear correctamente su personaje porque siempre "quiere tener una pelea con todos".
En el tráiler de “Venom: Let There Be Carnage”, vemos que Eddie Brock vive en armonía con Venom. Mientras tanto, el loco asesino en serie, Cletus Kasady, sobrevive a una inyección letal en prisión que le despierta a un simbionte dentro suyo, dando vida a Carnage. Ambos se enfrentarán en una guerra de simbiontes alienígenas.
Qué es un simbionte, te preguntarás. Es un organismo animal o vegetal que vive en el espacio corporal de otra especie diferente, pero sin perjudicarla.
Venom es un extraterrestre simbionte amorfo que sobrevive uniéndose a un huésped, generalmente un ser humano, lo cual le mejora los poderes.
La biografía de Marvel Cómics describe a Venom como “una distorsión descomunal y retorcida de Spider-Man, y que es el resultado de un simbionte alienígena fusionado con un humano que guarda rencor contra Peter Parker. Esta combinación ha demostrado ser casi letal para el hombre araña en muchas ocasiones.
A pesar de odiar a Spider-Man, Venom tiene un complicado sentido de la moralidad, evitando dañar a cualquiera que considere inocente e incluso realizando actos heroicos. Sin embargo, nunca está claro por cuánto tiempo se pueden controlar los impulsos más oscuros de Venom. No importa cuán duro alguien trate de mantenerlo tranquilo. Venom siempre logra regresar, como una plaga”.
“Venom: Let There Be Carnage” está producida por Columbia Pictures, Marvel y Tencent Pictures, y la dirigió el actor y director inglés Andy Serkis, conocido por su rol de Caesar en la saga “Planet of the Apes” y de Gollum en “The Lord of the Rings”.
Muchos esperan que esta segunda parte sea tan o más exitosa como la primera, que recaudó más de 856 millones de dólares en todo el mundo.
Es que Hollywood no hace solo películas. También hace negocios.
Add Comment